Entrada

PENDIENTES DE NOVIA

Agosto de 2018

  • Expertos en joyería desde 1956
 
Queremos anunciar a las futuras novias que desde primeros de Septiembre están disponibles tanto en la nuestra tienda física como en la tienda online, los últimos modelos de pendientes de novias para la próxima temporada 2019, que junto al amplio surtido ya existente, convierte nuestro catálogo de pendientes de novia en uno de los más extensos y atractivos del mercado ya que, disponemos pendientes de oro blanco con brillantes, con circonitas con y sin perla, de plata rodinada igualmente con o sin perla. Por eso, ofrecemos pendientes de novias para todos los presupuestos.

No descuidamos en ningún momento el diseño, exclusividad y por supuesto la calidad de los mismos, ya que los fabricantes de dichos pendientes son profesionales que , al igual que nosotros llevan muchos años fabricando joyería.

Disponemos de un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la joyería nupcial que están a disposición de las futuras novias para cualquier tipo de asesoramiento referente a las joyas que se pueden lucir en ese día tan especial. Dando todo tipo de facilidades para que  puedan elegir sus joyas para su boda de una manera fácil, relajada y acertada.

  • Distribuidor oficial Majorica
  • Especial bodas
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
94 720 27 97
Horario comercial :

Lunes a viernes 10:00 a 14:00
17;00 a 20:30

Sábados 10:00 a 14:00
  • Ver opiniones de clientes
  • Joyería Manacor, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
  • Formas de pago
  • Seguimiento de pedidos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp