Entrada

ARRAS DE BODA

Abril de 2014

  • Arras bíblicas en plata 20 mm

Una tradición milenaria, un recuerdo eterno y el símbolo de la bendición de Dios sobre los bienes y de las propiedades que la nueva pareja va a compartir.

Imágenes y expresiones de fe que en su dorso acuñan citas bíblicas, como expresión del vínculo de unión y compromiso que representa el matrimonio: "creced y multiplicaos", "el amor en el dolor y en la alegría", "vínculo de amor", "premaneced en la fe y en el amor"... Estas citas, acuñadas en plata nos acercan a los bienes más espirituales que la pareja se propone compartir desde ese instante.

Imágenes también de dinastías reales, como expresión más material de las propiedades terrenales que se comparten. Los Reyes Católicos, Amadeo I, Fernando VII, Juan Carlos I y Sofía, Felipe II, Alfonso XII son algunos de los testigos que, acuñados en oro o en plata, forman parte del momento mágico de la unión.

El novio hace entrega de las arras a la novia, con el deseo de compartir lo que son y lo que poseen.

Realizadas en plata de ley 925 milésimas, en función de la elección del cliente, con representación bíblicas y de casas reales, valor imperecedero de una unión que se desea fructífera y eterna.

  • Distribuidor oficial Majorica
  • Especial bodas
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
94 720 27 97
Horario comercial :

Lunes a viernes 10:00 a 14:00
17;00 a 20:30

Sábados 10:00 a 14:00
  • Ver opiniones de clientes
  • Joyería Manacor, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
  • Formas de pago
  • Seguimiento de pedidos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp