Entrada

ALIANZAS BODA

Octubre de 2017

  • Un equipo de profesionales a su servicio
Ya están disponibles tanto en nuestra tienda física ubicada en Burgos como en nuestra tienda virtual, la nueva colección de alianzas y anillos de boda para el año 2018
En todos los modelos que presentamos se une la calidad de fabricación con un diseño marcado por las últimas tendencias presentadas para este año, en la que el oro blanco combinado con el oro amarillo sigue definiendo el estilo de las alianzas para quién busque lo último en la moda. Sin dejar de lado las alianzas de media caña de toda la vida que, sin duda son alianzas con una gran demanda ya que sigue habiendo futuros novios que buscan modelos clásicos y sencillos.
 
En definitiva, disponemos de una amplia colección para satisfacer todos los gustos de las parejas que buscan en las alianzas un símbolo de unión para toda la vida.
 
Todo ello, con un trato personalizado y profesional, que desde hace más de 50 años nos ha caracterizado en la ciudad de Burgos y que ahora, a través de la página web, podemos hacerlo extenderlo a todos los lugares de España y resto del mundo.

 
 

  • Distribuidor oficial Majorica
  • Especial bodas
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
94 720 27 97
Horario comercial :

Lunes a viernes 10:00 a 14:00
17;00 a 20:30

Sábados 10:00 a 14:00
  • Ver opiniones de clientes
  • Joyería Manacor, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
  • Formas de pago
  • Seguimiento de pedidos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp