Quiénes somos

Imagen de la empresa.

Bienvenido a la Tienda Online de Joyeria Manacor




En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que nos dedica a visitar nuestra Tienda online.


Joyería Manacor fundada en el año 1956 por  y situada en pleno centro de la ciudad de Burgos, le brinda la posibilidad de conocer un amplio y exclusivo surtido de artículos tanto en joyería, platería, así como las últimas novedades en relojería.

Esta larga trayectoria profesional nos ha dado la posibilidad de colaborar con los mejores fabricantes existentes actualmente en el mercado de la joyería, y poder ofrecer a nuestros clientes un género con la máxima calidad y diseño, siempre con la mejor relación calidad-precio.

Durante los últimos 10 años nos hemos especializado en todo lo relacionado con la moda nupcial de joyería, ofreciendo un amplio surtido de alianzas de oro, pendientes de novia, arras de plata, etc., estando siempre atentos a las nuevas tendencias que los diseñadores, a nivel nacional e internacional nos van marcando, sin descuidar en ningún momento la calidad y elegancia en todas nuestras piezas.
 
Las nuevas tecnologías nos han dado la posibilidad de ofrecer a través de nuestro escaparate virtual nuestros artículos a un número mayor de clientes y dar la posibilidad de poder adquirirlos, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren, ya que disponemos de una red de distribución que nos permite realizar envíos en tiempo realmente corto a cualquier parte del mundo

Nuestra Tienda online, fundada en el año 2004, se actualiza frecuentemente con nuevos artículos, por lo que le recomendamos que la visite regularmente para mantenerse al día de todas las novedades que van apareciendo en nuestro mercado de la joyería

Si ya nos conoce, ya sabe dónde encontrarnos, y si no, visítenos en:
Joyería Manacor, C/ Paloma, 7 - BURGOS. Telf. 947 202 797.
( a 50 metros de la Catedral de Burgos )














Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.

  • Distribuidor oficial Majorica
  • Especial bodas
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
94 720 27 97
Horario comercial :

Lunes a viernes 10:00 a 14:00
17;00 a 20:30

Sábados 10:00 a 14:00
  • Ver opiniones de clientes
  • Joyería Manacor, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
  • Formas de pago
  • Seguimiento de pedidos
  • BODAS.NET
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp