Cómo pagar


      Podrá pagar sus compras a través de :

                                     

·       CONTRAREEMBOLSO : 

Recibirá su pedido por Seur o Nacex en la dirección indicada como dirección de envío, el cual deberá ser pagado en efectivo al mensajero en el momento de la recepción del mismo. No se cobrará ningún recargo utilizando este sistema.
 
 ·    TRANSFERENCIA BANCARIA :

- Si la compra se realiza dentro de España, los datos de nuestra cuenta IBAN del  BANCO SANTANDER es :

     IBAN :  ES07-0049-4850-34-2416115035

- Si la compra se realiza fuera de España tiene que saber los datos de nuestra cuenta del  BANCO SANTANDER para transferencias desde el extranjero :

                       IBAN :  ES07-0049-4850-34-2416115035

                         SWIFT :   BSCHESMM

 En ambos casos, indique el nº de pedido y su nombre como concepto de transferencia para que sepamos localizar su ingreso y podamos realizar el envío rápidamente. Este sistema es completamente seguro y gratuito.

 
     
·     PAGO ON-LINE CON TARJETA BANCARIA EN EL  TPV VIRTUAL DEL BBVA  ( MasterCard Secure Code - Verified by Visa ). Servidor Seguro

Con esta modalidad de pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.
El pago se realiza  a través de TPV Virtual del BBVA que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales de tarjetas VISA y MASTERCARD. Este nuevo sistema de pago con tarjeta, garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por Internet. 
Una vez dentro de la página del BBVA, tendrá que introducir el número de la tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y 3 números que están en la parte trasera de la tarjeta ( CVV2/CVC2 ).
Y por último y para finalizar el pago, la entidad financiera, en este caso el BBVA, le va a pedir para que introduzca el número secreto necesario para las compras seguras por Internet, éste código hay que solicitarlo a la entidad financiera emisor de su tarjeta.
                   
                                                                               

                             ·       PAGO CON PAYPAL / TARJETA BANCARIA

Con esta modalidad de pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal y realizar el pago a través de ésta plataforma   Es una forma rápida, eficaz y segura para realizar el pago .
No cobramos ningún recargo por utilizar PayPal como forma de pago.
 
  • Distribuidor oficial Majorica
  • Especial bodas
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
94 720 27 97
Horario comercial :

Lunes a viernes 10:00 a 14:00
17;00 a 20:30

Sábados 10:00 a 14:00
  • Ver opiniones de clientes
  • Joyería Manacor, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
  • Formas de pago
  • Seguimiento de pedidos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp