Incidencias y devoluciones

Política de devoluciones


Descripción del derecho de desistimiento

joyeriamanacor.com garantiza la devolución del importe del producto si no queda satisfecho con su compra.
Como consumidor y usuario dispondrá de un plazo legal de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. 
El plazo se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.
La mercancía devuelta debe incluir el embalaje y estar en las mismas condiciones que cuando fue recibido.
El ejercicio de este derecho no requiere justificar su decisión.

Modos de ejercicio del derecho de desistimiento

Para ejercer su derecho de desistimiento puede comunicarnos su desistimiento a nuestro correo electrónico info@joyeriamanacor.com, indicando su nombre, dirección completa y el nº de su pedido y, posteriormente devolver el producto a la siguiente dirección:
J. MANACOR en Calle Paloma, 7 - bajo  C.P. 09003  Burgos, indicándonos los mismos datos dentro del paquete de la devolución
Los costes de los transportes, en caso de desistimiento, deberán ser asumidos por el comprador.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar al reembolso de las sumas abonadas por el consumidor en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento, descontando los costes anteriormente descritos, siempre y cuando los motivos de la devolución no sean debidos a un defecto del producto, que en ese caso, JOYERIA MANACOR se hará cargo del coste de todos los transportes necesarios.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por el comprador al realizar la compra ( Tarjeta de crédito, paypal, cuenta bancaria en el caso de transferencia e igualmente le realizaremos una transferencia a su cuenta bancaria facilitada previamente por el comprador en el caso que haya realizado el pago mediante contrareembolso ).

Excepción del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos o contratos que se refieran a la entrega de artículos fabricados conforme a las especificaciones del consumidor, es decir, confeccionados a medida o por encargo.

Dentro de los artículos que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento están las alianzas de boda, ya que las alianzas se fabrican por encargo, según las medidas que nos facilitan los clientes, por lo que una vez pedidas y entregadas no habrá ninguna posibilidad de devolución.




  • Distribuidor oficial Majorica
  • Especial bodas
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
94 720 27 97
Horario comercial :

Lunes a viernes 10:00 a 14:00
17;00 a 20:30

Sábados 10:00 a 14:00
  • Ver opiniones de clientes
  • Joyería Manacor, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
  • Formas de pago
  • Seguimiento de pedidos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp